Nuestra filosofía con respecto a la utilización de productos fitosanitarios, es la de hacer un uso inteligente de de estos, aplicándolos solamente cuando sea verdaderamente necesario. En estos casos recurrimos a productos certificados para la agricultura y la jardinería ecológica. De esta manera evitamos la contaminación residual en el jardín y la exposición gratuita de las personas a estos productos químicos.
Realizando una serie de labores preventivas, evitaremos el uso excesivo de estos productos. Actuaciones como la aplicación de un riego eficiente, la elección y ubicación idónea de especies vegetales apropiadas, una poda realizada con conocimiento o un correcto abonado están directamente relacionadas con un jardín más sano, bello y mucho más resistente al ataque de plagas y enfermedades.
Muchas veces se utilizan estos productos alegremente como si fueran algo inocuo y aplicados por personas sin los conocimientos necesarios. Esto puede producir tanto la intoxicación del que aplica el producto como de los que se encuentran a su alrededor.
Por eso te proponemos que esta labor la dejes en manos de personas formadas y cualificadas, con la documentación necesaria para llevarla a cabo correctamente.
Presupuesto sin compromiso.Productos certificados para la agricultura y la jardinería ecológica